VERSAILLES (2015)

Imagen relacionada

Hace nos días callo plusdede, que putada y tuve que recurrir a Movistar series para no pasarme la tarde mirando el techo. Así que me empecé esta serie, ya que a mi los palacios y la realeza me parece algo sumamente interesante, a pesar de que no me dejan unirme a la familia real, algún día me compraré un titulo nobiliario ingles como Scott Disick. A pesar de que las condiciones en las que empecé la serie apuntaban a que sería un fracaso, la primera temporada me ha sorprendido mucho. Versailes ha sido el proyecto más complicado y ambicioso de la televisión francesa. Básicamente, la serie trata de la construcción de el el palacio, los pabellones y los jardines de Versailles y todo lo que ocurre desde ella. Intrigas palaciegas,  sublevaciones de trabajadores y plebeyos, mentiras entre nobles, y traiciones conforman una de las tramas más interesantes que he visto en mucho tiempo. Mi personaje favorito es el hermano del rey, Felipe I de Orleans, ya que a pesar de pertenecer a la casta más alta, tener personas colman cada mínimo deseo suyo y ser reconocido como un gran general de guerra y el que orquesta el buen gusto y los modales palaciegos en Versailles, se siente sin función, ya que su presencia en la ciudadela, no es más que un capricho de su hermano mayor, Luis XIV de Francia. 

En conclusión esta serie me encanta por su ambientación, su acertado cast de actores y la proyección internacional de su producción, os la recomendaría mil veces, estoy muy emocionada por ver las siguientes dos temporadas.



Aqui teneis una web en la que lo podeis ver gratis si veis un anuncio: https://www.megadede.com/serie/versailles-2015

Comentarios

Entradas populares de este blog

vainas para tic

UD 1. LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y EL ORDENADOR. HARDWARE Y SOFTWARE