MI SERIE FAVORITA....

Resultado de imagen de GOSSIP GIRL LOGO

¡Buenas tardes! La entrada de hoy trata sobre mi serie favorita. Esta serie la conocí gracias a una amiga, que me la recomendó y desde los primeros capítulos me engancho muchísimo. He visto esta serie unas 4 veces entera (6 temporadas), pero la primera temporada la he visto muchas veces más, porque me encanta y me siento muy representada con las situaciones y los personajes de esta serie. Estoy hablando de la serie que salio en 2007 y esta basada en las novelas de Cecily von Ziegesar, Gossip Girl.

Imagen relacionadaImagen relacionadaResultado de imagen de GOSSIP GIRL CARTEL

Gossip Girl se desarrolla sobre la vida de instituto en el Upper East Side de los hijos de multimillonarios, empresarios, diseñadoras de moda internacionales y galeristas de arte. Todo es narrado por una bloggera que parece omnisciente, conocida como Gossip Girl. 

La serie inicia con el regreso de la chica de moda, Serena Van Der Woodsen de un internado. Y comienzan tramas y intrigas de instituto comenzando siendo ingenuas como un enamoramiento con una persona que no es parte de la élite o quién es la reina del instituto, pero más tarde, al pasar tiempo, vemos como evolucionan brutalmente losa ser unos personajes mucho más adultos y maduros, teniendo que lidiar con problemas mentales o verse cara a cara con la muerte.

Os linkeo aquí el trailer de la primera temporada, a ver si os entra el gusanillo y la veis.


Como la serie comenzó hace más de 10 años, la calidad no es la misma que la de las series de hoy en día, pero tiene las misma o más calidad en historia y personajes.




Comentarios

Entradas populares de este blog

vainas para tic

VERSAILLES (2015)

UD 1. LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y EL ORDENADOR. HARDWARE Y SOFTWARE